Hunted: The Demon’s Forge no tiene mala pinta, pero ya le han colgado un mote con cierta mala leche: “Gears of Warcraft“. Y la verdad es que sí que parece un Gears of War con trolls, orcos y arcos. Si es algo malo o, al contrario, juega a su favor, lo dejamos a vuestra opinión.
Y para formarla, nada mejor que algunas pantallas nuevas y un vídeo ingame, para ver cómo será lo que podremos comprar el 3 de junio.Entre las últimas noticias en torno al juego está la confirmación del multijugador local, algo con lo que no habían contado sus desarrolladores, los chicos de inXile, pero que han tenido que incluir a causa de las críticas.
Y es que cuando se orienta un juego totalmente al cooperativo, es bueno cubrir todas las bases. Los dos personajes podrán utilizar sus poderes para generar combos conjuntos y acabar con los monstruos.También tenemos curiosidad en comprobar como será su modo Crucible, en el que podremos gastar el oro que reunamos en construir nuestros propios escenarios. Cada enemigo o característica que pongamos en nuestro escenario nos costará algo de dinero (del que recolectaremos en el juego, claro). Desde luego, no es lo más indicado para crear una comunidad de usuarios, pero sí para asegurarnos que seguiremos jugándolo hasta que hayamos exprimido hasta la última moneda de oro. En el vídeo los explican todo muy bien y tiene muchas posibilidades. ¿Bastará esto para convencernos?Galería de capturasLeer más sobre Hunted: The Demon’s ForgeVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.