Hay que reconocer una cosa: en Epic Games se están esforzando para que la beta de Gears of War 3 sea entretenida y variada. Si el otro día hablábamos de una tontería como la de los conejos de pascua, hoy tenemos otra chorradita con la que los jugadores se han entretenido: su modo “cabezón”.
Vamos: que de repente, los personajes de los jugadores tienen una cabeza enorme y desproporcionada con respecto al resto del cuerpo. Lo veréis mejor en el vídeo. GoW es una saga seria y dramática, pero está claro que en Epic tienen sentido del humor.Lo cierto es que aunque la idea en principio suena graciosa, como los famosos super deformeds japoneses, al final ha resultado ser un poco grotesco.
Lo bueno, o malo, es que hace mucho más fácil conseguir disparos en la cabeza. Toda una tradición en el mundo de los shooters que nos remota a los tiempos de Turok o Goldeneye. Epic ya ha confirmado que este modo va a estar presente en la versión final que podremos comprar (obviamente, sólo para Xbox 360), así que ya os podéis hacer una idea de como será. El 20 de Septiembre podréis decidir si preferís activar este modo o jugar con normalidad.Leer más sobre Gears of War 3Vía