Aunque Epic Mickey fue recordado como un fracaso, lo cierto es que, aunque en Europa no dio la talla, en EEUU pasó del millón de ventas y finalmente entró dentro de lo esperado. Lo cierto es que el juego, del que se esperaba algo más de lo que terminó siendo (no es un mal juego, pero podría haber sido infinitamente mejor) tuvo, en su momento, algo que a todos nos encandiló: Su arte conceptual.
Ahora podemos echar un vistazo a nuevo arte conceptual inédito.Y la verdad, dan ganas de ver cómo habría salido el juego si se hubieran ceñido a este arte: Oscuro, rocambolesco, extraño, como salido de un mundo alternativo donde Disney hubiera sido reinterpretada por Tim Burton.
De hecho, muchas de las imágenes de Mickey son tan escalofriantes como si fueran sacadas de un Silent Hill. No es que el resultado final del juego de Warren Spector fuera malo, ni mucho menos (esas secuencias de los cortos clásicos jugables estarán siempre en mi corazón), pero podría haber dado mucho más de sí, y el propio juego era consciente de ello. ¿Cómo no serlo cuando tenían, como posibilidad, estos geniales artworks? Si hubieran salido hace meses, habríamos estado con el hype por las nubes. Ahora simplemente sirve para pensar en lo que pudo ser… y no fue. Arte conceptual de Epic MickeyLeer más sobre Epic MickeyVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.