Hace unos días no estaba convencido de si DiRT 3, el nuevo juego de carreras de Codemasters, me iba a gustar demasiado. Ahora no solo estoy convencido, sino que estoy pensando seriamente comprar el juego de salida, el 24 de Mayo.
Y no, no ha sido simplemente porque sus nuevas imágenes pinten espectaculares, que lo hacen (más en las cinemáticas que en el juego ingame en sí, la verdad, pero tampoco voy a sacarle pegas). Tampoco ha sido por el reciente anuncio de su edición limitada, que costará 300 dólares (¿crisis? ¡Eso no existe en Codemasters!) y que contará con un coche de radio control basado en el modelo Ford Fiesta realizado por Ken Block y Monster Energy.
No sé yo si este es el mejor añadido para una edición limitada, y más a ese precio, pero si sale en España seguro que hay quien afloja la cartera.No. La razón de mi obsesión actual por DiRT 3 viene por el modo Fiesta, donde se trata de que los jugadores se relajen con tres minijuegos en los que aparecerán robots hechos de cartón que habrá que sortear, coches infectados, un clásico “atrapa la bandera” y… ¡zombies! ¡Por fin un juego de coches que escucha al pueblo! Tanto realismo, tanto Gran Turismo 5… ¿Es que nadie había pensado en zombies hasta ahora? Si es que a veces nos lo tienen que dar mascado, ¿eh? Hablando en serio, el juego pinta espectacular. ¡Prohibido perdérselo! Nuevas imágenes de DiRT 3Leer más sobre DiRT 3Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.