En plena moda de traer juegos clásicos remodelados, no esperaba, francamente, que se atrevieran con Centipede, el juego de Atari de 1980 que contó con una secuela dos años después (Milipede) y una terrible nueva versión en 1998 de la que nadie volvió a oir hablar por motivos obvios.
Ahora, 31 años después, Atari y WayForward Technologies (Contra 4) nos muestran el primer tráiler de Centipede: Infestation. Sentid miedo.El juego aparecerá para Nintendo 3DS y Wii y su primer tráiler es extraño por decir poco. Y es que sí, rescata lo que era el juego original, pero eso no tiene en absoluto por qué ser bueno, más que nada porque el tiempo ha pasado y, visto con los gráficos actuales y sabiendo qué representa realmente cada icono en pantalla, “ridículo” se queda bastante corto.
Veremos el juego en Otoño con alguna diferencia entre versiones. En Wii los jugadores moverán al héroe con el Nunchuck y dispararán con la pistola apuntando con el Wiimando a la televisión. En 3DS, por su parte, los jugadores harán que Max se mueva con el pad y presumiblemente dispararán tocando la pantalla táctil. Vamos, un jueguecillo de acción que no tendría más importancia de no tener el nombre Centipede en él. Según se explica, en el juego, según vas matando bichos, ellos dejan diferentes cosas, desde torretas y barreras hasta power-ups para el jugador. Se ve que ni en eso han sabido innovar. Por cierto, si tenéis curiosidad por saber el argumento de este nuevo remake, estad atentos. Eso sí, os aseguro que no queréis saberlo si tenéis algo de amor por el juego original. Uf.Se trata de huérfanos adolescentes llevando trajes protectores en un mundo post-apocalíptico repleto de bichos (incluyendo el Godzilla de los Ciempiés). Sabiendo esto, uno se cree que cualquier cosa puede ser posible en relación con este más que probable bodrio. ¡Que alguien pare a Atari, por favor! Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.