Desde luego, DICE no quiere quedarse a medias con Battlefield 3. Si ayer vimos un tráiler de doce minutos espectacular, ahora toca el turno de echar un vistazo a sus nuevas imágenes. Uno pensaría que el juego está a punto de salir, y claro, necesita de toda la promoción que pueda dársele, pero es que hasta el 1 de Noviembre no aparecerá en tiendas, por lo que toda esta campaña de marketing dejaría a cualquiera boquiabierto.Es solo el principio: Electronic Arts quiere que todos acabemos con una copia del juego y para ello va a destinar a su promoción la friolera de cien millones de dólares, tratando de superar la de Call of Duty.
Y es que desde la compañía confían en tener un mejor producto que Call of Duty: Black Ops (tampoco es muy difícil, por otro lado) y, por ello, ser más fácil vencer a Activision en una lucha que ya comparan con la de Google y Microsoft.
Toma ya.Está claro que EA confía a ciegas en el juego, tanto que ya ha comenzado la campaña de reservas, por la que se regalará… una tontería como un templo. Para ser más exactos, se trata de una boina y una escopeta edición 890 para jugar en Battlefield Play4Free. Además, y esto es más interesante, el DLC Vuela a Karkand. Desde luego, expectativas es poco para lo que DICE está creando. Esperemos que cumpla de sobra con el hype… por su propio bien y el de Battlefield 4. Imágenes de Battlefield 3Leer más sobre Battlefield 3Vía