Si ayer os dijimos que desde DICE iban a lanzar el tráiler de Battlefield 3 al llegar a un millón de fans en Facebook, ellos mismos han incumplido su palabra: Cuando faltaban doscientos mil, han sacado el tráiler para que todo el mundo pueda disfrutarlo, fastidiando así una estupenda campaña de marketing pero haciendo que todos alucinemos y deseemos que el juego aparezca en nuestras tiendas.Tristemente, eso no pasará hasta el 1 de Noviembre, por lo que solo nos queda quedarnos boquiabiertos con un tráiler que, incluso a mí, que no soy nada fan de los FPS, me ha apasionado por la calidad de sus gráficos, lo bien que se mueven los personajes y el realismo en general.
Cierto que puede parecer bastante on-rails, pero cuando tiene esta calidad, francamente, me da bastante igual.Y el final… Bueno, el final os dejará sin palabras, entre otras cosas por el paralelismo con la situación actual de Japón. En él, cuando todo parecía ir a lo Call of Duty, sucede algo inesperado.
A mí me ha helado la sangre, desde luego. ¡Hay ganas de ver esta maravilla en acción! Leer más sobre Battlefield 3Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.