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Assassin's Creed Revelations: más detalles oficiales desde la revista Game Informer

Os advertí que pronto tendríamos nuevos datos de Assassin’s Creed Revelations gracias al artículo del último número de la revista Game Informer, así que ahora no os quejéis si comenzáis a babear con todas las informaciones interesantes que en ésta se revelan.

Desde luego, en Ubisoft procuran que cada nueva entrega cambie la mecánica para mejor y supere a los anteriores, algo de agradecer teniendo en cuenta que la franquicia vende millones ya tan sólo por el nombre.Veamos qué nos encontraremos en esta nueva aventura protagonizada por Desmond, Ezio y Altaïr, a la venta en el mes de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Ezio emprende la búsqueda de unos sellos que contienen las memorias de Altaïr, lo que le permitirá adentrarse en la vida de éste, al igual que hacía Desmond a través del Animus.Será en estas secuencias donde controlemos a Altaïr.La mayor parte del juego transcurre en Constantinopla, dividida en cuatro grandes distritos: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.También visitaremos Cappadocia.Ezio tiene 50 años (ya decía yo que le veía barbita canosa en la única captura que se ha mostrado del juego)Tendremos un nuevo objeto en forma de gancho que nos permitirá usar las tirolinas que hay por la ciudad, acelerando así los desplazamientos en un 30%.Este mismo gancho también servirá para atrapar a los enemigos y realizar combos diversos.Podremos crear bombas gracias a un sistema de fabricación, con más de 300 tipos de bomba disponibles.El esquema de controles se ha modificado: círculo/B sirve ahora para controlar el gancho, mientras que triángulo/Y nos permite controlar las armas y bombas.La visión de águila se convierte en un sexto sentido que te permite curiosear dónde ha estado un personaje y hacia dónde va.

Si descubres, por ejemplo, la trayectoria de un guardia, puedes adelantarte para ponerle una bomba y crear así una trampa o emboscada.Concepto expandido de las torres de Borgia.La mecánica de niveles de asesino se ha incrementado de 10 a 15.Con el objetivo de hacer el mundo más inmersivo, se han cambiado las misiones secundarias tradicionales por eventos aleatorios. Por ejemplo, puedes ir por la ciudad y descubrir que han robado al dueño de una tienda o encontrarte a una niña pidiendo ayuda.Se está usando un nuevo tipo de captura facial muy parecida a la que usa L.A. Noire.Desmond volverá a usar el Animus cuando encuentre un nuevo modo llamado “black room”. A partir de ahí podrá acceder a sus memorias perdidas.La jugabilidad durante las fases de Desmond se describen como una “narrativa guiada a través de puzles”.El multijugador está de vuelta, pero esta vez con un mayor componente narrativo.Se podrá personalizar la apariencia del personaje y las armas, así como crear gremios.Leer más sobre Assassin’s Creed RevelationsVía

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