Francamente, si no quería saturar el mercado con Assassin’s Creed, no se puede decir que Ubisoft lo esté haciendo demasiado bien. Y es que, teniendo aún el regusto de Assassin’s Creed La Hermandad, la compañía ya está probando Assassin’s Creed Revelations, el nuevo título de la saga que, con suerte para todos, aún tardará en salir.
De momento podemos ver un par de nuevos teasers que no nos aclararán demasiado.En un vistazo despistado a los vídeos se puede pasar todo por alto, pero si se miran un poco mejor, especialmente el tercero, se puede vislumbrar a Altair junto a algunas estructuras que parecen sacadas del primer Assassin’s Creed, lo que puede significar un regreso a los lugares de aquella parte en el próximo juego de la saga.
Francamente, espero que no sea así y se atrevan con nuevos lugares a los que viajar.Mientras tanto, ya los hay que están intentando desentrañar cada elemento críptico de los teasers, como líneas de datos, texto arábico o un disco que nunca ha sido descifrado. Total, para que en el E3 nos saquen de dudas y descubramos que se trata de otro juego de saltar por los tejados y matar a los malos con nuestro cuchillo escondido mientras una trama algo tópica nos lleva por lugares muy bonitos mezclada con extraños e innecesarios momentos futuristas. Al menos nadie podrá quejarse y decir que esperaba otra cosa muy diferente.Leer más sobre Assassin’s Creed RevelationsVía