Fantástica noticia la que se confirma hoy para Alice: Madness Returns, pues todas las copias del juego contendrán un código para descargar la entrega original lanzada en el año 2000 para PC. La maniobra no podía ser más adecuada, pues no somos pocos los que siempre estuvimos atraídos por esta grotesca Alicia y que, por la edad o cualquier otro motivo, no pudimos jugarlo en su momento.
Ya que el juego no es fácil de encontrar hoy por hoy, Electronic Arts ha decidido pasar de reeditarlo y, en lugar de eso, obsequiar con él a todos los compradores.Aprovechando la charla, el desarrollador ha estado hablando sobre los futuros DLCs que se están pensando para el juego.
Lejos de ofrecer nuevos capítulos, el contenido descargable se compondrá de nuevos vestidos para Alicia, los cuales otorgan habilidades especiales.También tenemos ya una fecha de lanzamiento oficial: el 14 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, ya podéis ver el aspecto de su carátula americana, que no tiene por qué ser la misma en nuestro mercado. El primero llegó a vender 1.5 millones de unidades, ¿repetirá éxito su secuela?Carátula americana.Leer más sobre Alice: Madness ReturnsVía