Los ingeniosos lectores de Kotaku vuelven a hacernos reír con el concurso que les han propuesto esta semana: ¿cómo serían los juegos de ayer si siguieran el mismo modelo de contenidos descargables actual? Damos un salto al pasado hacia los años 80 y 90 para codearnos con clásicos como Contra o Duck Hunt.¿Qué hubiera pasado si Nintendo hubiera puesto en marcha una tienda de gorros para Super Mario Bros.
al más puro estilo Team Fortress 2? ¿Y cómo hubiéramos pagado en los tiempos de NES? Personajes extras que se desbloquean pagándolos individualmente, packs de skins que no sirven de nada, e incluso una Warp Store para seguir avanzando niveles en los Mario.
Si vistos en esta galería nos parece una locura, ¿por qué nadie dice nada cuando nos quieren cobrar 3€ en LittleBigPlanet por un mísero traje?Una galería muy divertida para pasar un domingo de verano escaso de movimiento en el mundillo. Curioso, además, el hecho de que abunde tanto juego de la Gran N cuando es precisamente la única que todavía no se ha subido al carro de los DLCs. Mi favorita, sin duda, es la del Zombie DLC que convierte los Goomba en criaturas temibles y despiadadas. O algo así. Y a vosotros, ¿cuál os ha hecho más gracia?Galería de juegos retro con DLC.Vía