Existe en Arabia Saudí un mundo paralelo al que nosotros conocemos. En él Nathan Drake es un morenazo con rodilleras, Elena no sale de casa sin su pañuelo y los chistes de Sully no suceden en una iglesia, sino en una mezquita.
En lugar de seguir los pasos de Marco Polo, el objetivo es repetir el viaje que realizó el famoso explorador musulman Ibn Battuta, quien recorrió el continente euro-asiático durante 20 años.Fuera bromas. Unearthed: Trail of Ibn Battuta es, evidentemente, una copia descarada de nuestra querida saga Uncharted, y no sólo en el nombre.
Sin embargo, no viene de Gameloft la cosa, sino de un estudio árabe, el primero en lanzar un juego para PlayStation 3 (también saldrá para otras plataformas). Su distribución será por episodios y sólo digital.Lo mejor del asunto es que, viendo imágenes y vídeos, mala pinta no tiene. ¿No os entra la curiosidad por jugarlo? A nivel gráfico presenta muchos contrastes, porque el modelado y animaciones del protagonista son bastante penosas, pero los escenarios lucen muy bien e incluso el agua está muy conseguida.Imágenes de Unearthed: Trail of Ibn Battuta.Vía