Todos conocemos de memoria a los enemigos del Super Mario Bros y sus secuelas. Su aspecto gracioso y pixelado hace que estén entre los más memorables de los videojuegos, todos graciosos e inmortalizados en entrañables peluches, por ejemplo. Claro que hay quien se pregunta como serían de una manera más realista.
El artista M. Puncekar ha querido poner sus artes al servicio de Mario, de los frikis… y del terror. Porque en esta galería de ilustraciones, más de uno da mucha grima, y hasta miedito.La galería es tremenda: los bob-ombs en plan steampunk son mis favoritos, pero no podemos olvidarnos de esas terroríficas plantas carnívoras, los koopas o Lakitu, un personaje redimido en juegos posteriores, aquí tiene un aspecto más siniestro que nunca.
No creo que Nintendo tenga nunca el valor de hacer un juego en este plan, rompiendo con la imagen de Mario tradicional… pero siempre podremos imaginarnos algo así con estas ilustraciones. Más que de un plataformas, parece que han contraído el Virus-T y se han escapado de un Resident Evil. ¡Miedito!Galería de imágenesLeer más sobre Super Mario BrosVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.