En Japón ha tenido lugar una presentación de Senran Kagura, más conocido como “el juego de las colegialas que pierden ropa para Nintendo 3DS“. Durante el mismo se hicieron muchos anuncios: 180 trajes desbloqueables, las formas en que estos se romperán, un concurso en que los fans votan movimientos que serán incluidos en la versión final, CD con la banda sonora, una adaptación al manga, un tono para móviles, bebidas energéticas,… Sí, todo esto de una.
Como véis, el departamento de marketing de Marvelous ya lo tiene todo más que pensado para sacar beneficios de mil y una maneras.El evento continuó con la aparición de un grupo de chicas difrazadas de las protagonistas del juego.
En lugar de ir cada una con sus pelucas y sus trajes, todo bien elaborado, se limitaron a comprar un mismo traje escolar para todas (muy horrible, por cierto) y hacer posturas tontas frente a las cámaras. Primero anunciaron cada una su talla de sujetador y luego bailaron un poco por ahí. Ok.Lo preocupante de todo el asunto no es que el juego se esté promocionando de un modo tan agresivo y descarado, sino que hasta el momento no hemos podido ver aún nada de gameplay -ni hay vistas de ello-. Sabemos que es un beat’em up 2D en scroll lateral… y ya está. ¿Qué os parece este enfoque a la hora de vender un juego?Cosplay y capturas de Senran Kagura.Leer más sobre Senran KaguraVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.