Peter Molyneux entró en el escenario de la conferencia de Microsoft para anunciar Fable: The Journey, el próximo capítulo de la única saga con la que parece querer trabajar últimamente y de las pocas franquicias exclusivas que mantiene Xbox 360 a su lado.
La nueva entrega vendrá a apoyar Kinect, pues está íntregramente diseñado para el periférico.Fable: The Journey cambia las bases de los juegos anteriores para convertirse en una aventura (casi un shooter) on-rails en primera persona, prácticamente lo mismo que el resto de títulos mostrados.
La diferencia reside en que estamos en un universo de fantasía muy colorido y sólido, manejando las riendas del caballo o lanzando magia a los goblins. No es que tenga mala pinta, pero no deja de sentirse un aura de limitación en torno a todo lo referente a Kinect.Lionhead nos llevará una vez más al mundo de Albion el próximo año 2012. ¿Suficiente motivo para comprarse el cacharrito? Lo dudo mucho. Aún así, no dejéis de ver su tráiler de debut y primeras imágenes.Primeras imágenes de Fable The Journey.Leer más sobre Fable
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.