El nuevo juego de Arkane Studios (creadores de Arx Fatalis y Dark Messiah of Might & Magic) se ha dejado ver con una única captura ingame que muestra un mundo industrial de fondo -con licencias fantásticas, claro- y un personaje que lleva lo que parece un revólver y una espada en la otra mano.
Este podría ser Corvo, el guardaespaldas que controlaremos tras ser encarcelado de forma errónea por el asesinato de la emperatriz a la que tendría que haber protegido.Dishonored es el nuevo proyecto de Bethesda de cara al año 2012, un juego de infiltración y asesinos en primera persona que está siendo desarrollado por algunos talentos como Harvey Smith (Deus Ex y Thief: Deadly Shadows) o Viktor Antonov (Half-Life 2).Los elementos principales del juego serán la movilidad, los poderes, los gadgets, el entorno y la IA.
Podremos crear efectos curiosos con nuestros poderes, como por ejemplo parar el tiempo y golpear algo en otra dirección para despistar a los guardias. O convocar a una colonia de ratas para que los ataquen y escapar con el bullicio. La idea es que cada jugador solucione las situaciones como mejor le parezca, y que todas sean válidas. A la vez, estas acciones influirán en la historia y el mundo que nos rodea, pero nunca castigando al jugador obligándole a tomar una dirección fija.Leer más sobre DishonoredVía