Últimamente tenemos remakes y regresos de juegos clásicos todas las semanas. Pero que me aspen (que diría el Capitán Haddock) si me esperaba algo semejante. ¡Vuelve Carmageddon! O al menos, hay unos datos que así lo insinúan. Desde luego, ya existe una página web donde podemos ver una cuenta atrás: el 1 de Junio habrá novedades y posiblemente un anuncio oficial.
Imaginamos.Los derechos del juego han sido comprados a Square Enix, quien a su vez compró Eidos, que editaron el juego original. Por lo que parece, el juego será anunciado (que no mostrado) en el E3, lógicamente, ese mismo día 1 de Junio.
Es posible que el estudio original, Stainless, esté involucrado, ya que sigue en activo produciendo títulos para las plataformas de descarga. Las dos primeras partes de Carmageddon nos traen recuerdos a los habituales del PC y las consolas de los 90. La polémica de su premisa (atropellar gente) llevó a que en algunos países lo prohibieran y que en algunas versiones cambiaran los peatones por zombies, para sentirnos menos culpables. Esta segunda parte incluía canciones de Iron Maiden, concretamente cuatro, de las que todos acabamos aburriéndonos a base de oírlas mil veces.En cuanto a la cuarta parte, fue cancelada en 2005, así que llevamos ya 11 años sin un nuevo juego de esta franquicia que ya parecía muerta y enterrada. Esperemos que hoy día, con más jugadores adultos, no sufra ningún tipo de censura y se oriente hacia este sector, con su pertinente clasificación, que para eso está.Si sois fans estaréis como yo haciendoos mil preguntas: ¿cuáles serán las plataformas para el juego? ¿Qué novedades traerá? ¿Cómo será grafícamente? ¡Agh, preguntas, preguntas! En breve comenzaremos a tener respuestas: una noticia más para estar pendientes del E3.Leer más sobre CarmageddonVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.