¿Cómo? ¿Bodycount? La mayoría ya nos habíamos olvidado de este juego, que en teoría iba a aparecer en diciembre del pasado año… y fue retrasado. Hasta agosto, según nos dicen los chicos de Codemasters, que quieren recuperar el tiempo perdido, así que nos traen una tanda de nuevas pantalllas para ver como lo han mejorado y qué pinta tendrá realmente.
Aviso: hay muchas, muchas explosiones.Quizá la causa del retraso era encontrar una ventana de lanzamiento menos saturada con FPS, pero lo cierto es que este año también hemos tenido unos cuantos… y más que tendremos de cara a navidades, así que verano no es mal momento.
El atractivo del juego: la enorme cantidad de armas reales, cañones, unidades de artillería o apoyo aéreo con la que contaremos para arrasar con todo y disfrutar apretando al gatillo sin más. Os traemos también su último tráiler, presentado en el E3, para que veáis como está quedando todo y si merece la pena este retraso.Galería de pantallasLeer más sobre BodycountVía