Los chicos de Electronic Arts no tienen mucha cara o mucho sentido del humor. Ahora declaran que “no buscan perseguir los Call of Duty” con su saga Battlefield 3. Evidentemente no hay quien se lo crea, y más después de ver estas nuevas pantallas.
Pero eso sí: que el juego esté claramente pensado para hacerse con una cuota del mercado creado por los Call of Duty no significa que sean malos juegos o que no diviertan. Más bien al contrario: u ofreces una calidad sobresaliente o no te tomarán en serio.La filosofía detrás de este nuevo título es la jugabilidad y la flexibilidad: aquí se ha buscado que existan modos de juego para todo tipo de público, con montones de elecciones y configuraciones para que podamos darle al juego el uso que deseemos.
Incluso informadores que trabajan para Activision han admitido que el juego tiene buena pinta y, de anticiparse al nuevo lanzamiento de su rival, podría robarle una cuota del mercado.El juego está previsto que aparezca en Octubre, adelantándose al próximo CoD, con lo cual los más impacientes, o aquellos que quieran un cambio, podrán elegir. ¿Estamos ante los FIFA y PES del FPS?Galería de imágenesLeer más sobre Battlefield 3Vía