Categorías: Ciencia y Tecnología
|
20 abril, 2020 2:10 am

TOP 5: Los personajes de videojuego más cansinos

Compartir

Por mucho que nos guste esta afición, por muchas horas de nuestro tiempo libre que dediquemos a ella, existen una serie de elementos comunes que comparten la rabia de todos los jugones. Por ejemplo, todos estaremos de acuerdo en que los niveles de agua son odiosos, que Hope se merece una tunda o que es un incordio que nos hagan tirar cosas del inventario porque haya una cantidad límite.

Advertisements

Es universal. Hablando de personajes que sacan lo peor de nosotros mismos, se llevan la palma cuando nos acompañan y se mueven mediante una IA programada por monos. Seguro que os han venido dos o tres nombres a la cabeza.Ah, pues hablemos de personajes plastas, de esos cuyas líneas de diálogo te sacan de quicio, o de los que deciden que su lugar es entre tú y el enemigo justo cuando vas a disparar.

Advertisements

Descarguemos nuestra rabia juntos en esta soleada mañana de domingo (suspiro).5. SQUALL LEONHART (FINAL FANTASY VIII)Squall no molesta en lo jugable, pero su personalidad, sobre todo en la primera mitad del juego, hace que uno se pregunte por qué se ha vuelto un personaje tan popular. Si no fuera por Rinoa, el protagonista de Final Fantasy VIII sería recordado por su carácter emo-nadie-me-entiende. ¡Pesado!4. SLIPPY TOAD (STAR FOX)La dichosa ranita de Star Fox es el claro ejemplo de personaje inútil: sólo recibe disparos y nunca da una. Pero si sólo fuera eso… lo peor es su chirriante voz a lo Mickey Mouse descafeinado. Cállate, rana.3. BABY MARIO (SUPER MARIO WORLD 2: YOSHI’S ISLAND)No, Nintendo, no nos gusta Mario en modo bebé. No es sólo que ya fuera molesto cuando debutó en Super Mario World 2, es que nadie se lo va a escoger en los mil spin-ofs de carreras y deportes. Puro relleno.2. TINGLE (THE LEGEND OF ZELDA)Sé que hay gente a la que le gusta este personaje, pero es necesario que sepáis que existe toda una legión (especialmente en América, donde ni apareció su juego propio de DS) que odiamos profundamente a este señor amante de las haditas.1. ASHLEY GRAHAM (RESIDENT EVIL 4)Lamento que no haya sorpresa en el puesto número uno, pero es que la señorita Graham es en la que todos habéis pensado nada más leer el titular, así que se ha ganado a pulso el ser coronada como personaje más plasta de la historia. ¡Felicidades, Ashley, fue un no-placer hacerte de niñera!Vía

Más leídos

Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.

Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.

';