Mañana comienza el Tokyo Game Show 2012, pero esta madrugada ya hemos podido asistir al aluvión de noticias por parte de Sony, que se adelantaba con su conferencia pre-TGS para mostrar unas cuantas novedades. Entre los nuevos colores para PS Vita, un futuro rediseño para la Store y el anuncio de unos cuantos juegos (discretitos, ningún triple A), ha destacado la presentación del tercer modelo de PlayStation 3, ahora un 25% más delgado que el Slim y hasta un 50% más que el original.La consola estará disponible este mismo otoño en todas las regiones, en color Charcoal Black (negro) y Classic White (blanco).
Tanto América como Japón la recibirán con disco duro de 250GB y de 500GB, a precio de 269$ y 299$, a partir del 25 de septiembre y el 10 de octubre respectivamente. El pack de 250GB contará con un bundle limitado que incluirá la GOTY de Uncharted 3 y un crédito de 30 dólares para Dust 514.
El modelo de 500GB tendrá oferta propia junto a Assassin’s Creed III.En cuanto a nosotros, los europeos, tendremos el modelo de 500GB también, por 300€ a partir del 28 de septiembre y en pack junto a FIFA 13. Sin embargo, el otro se sustituirá por una PS3 con tan sólo 12GB de memoria flash, de manera que sea el propio usuario el que amplíe la capacidad a su gusto mediante HDD externos. La lástima es que el precio no queda tan ajustado como para que la idea sea especialmente atractiva, pues saldrá a 230€.Podéis visitar la galería de fotos oficiales para haceros una idea del aspecto del nuevo rediseño. En mi opinión, terriblemente feo. ¿A vosotros os gusta?Fotos oficiales. Vía