Esta madrugada, mientras nosotros dormíamos tan inocentes, algo se tambaleaba en la otra punta del mundo: Square Enix estaba celebrando un evento dedicado a presentar las novedades sobre Fabula Nova Crystallis, que tal y como se intuía, venía con un juego nuevo como plato fuerte.
Se trata de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, sólo para que la gente no se tirara de los pelos si se atrevían a llamarle Final Fantasy XIII-3.Lightning vuelve a ser la protagonista en esta tercera entrega, en la que presenciaremos su batalla final.
Han pasado varios años desde los acontecimientos de Final Fantasy XIII-2 y nos trasladamos hasta una nueva localización llamada Novus Partus, que está compuesta por un conjunto de cuatro islas conectadas a través de un monorraíl. No sabemos qué ha ocurrido aquí, pero estamos a tan solo 13 días de la devastación absoluta, por lo que el tiempo será un factor fundamental y recurrente en todos los aspectos.Es por ello que el mundo del juego será en tiempo real, cambiando del día a la noche y con la gente de las ciudades haciendo sus propias vidas dependiendo de la hora, de manera que todo se sentirá vivo de verdad. Aunque tengamos esa limitación de 13 días, podremos ir extendiendo este tiempo de algún modo, por ejemplo, matando enemigos. Los primeros detalles hablan de un título enfocado a la personalización de Lightning mediante el uso de distintos trajes.Primeros artworks. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará el próximo año 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación podéis echarle un vistazo al vídeo de la presentación (subtitulado en castellano) y la primera galería de arte. Leer más sobre Final Fantasy XIIIVía
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.