×

Kid Icarus Uprising: nuevas imágenes con ración extra de jaggies, retraso hasta 2012

Kid Icarus: Uprising es uno de los juegos malditos de Nintendo 3DS: con continuos retrasos (al final ni juego de lanzamiento ni juego de 2011) y un aspecto gráfico que, a cada vez que se muestra en nuevas imágenes, se ve rebajado y con más jaggies.

Aún así, el regreso de Pit sigue siendo uno de los títulos más esperados de la consola, y lo recibiremos con los brazos abiertos cuando salga a la venta en 2012. Porque sí, está confirmado que no será uno de los grandes para estas navidades, que entre Super Mario y Mario Kart 7 ya vamos servidos.Masahiro Sakurai está mimando al máximo el juego.

Por ejemplo, se tomó mucho cuidado en la integración de las fases aéreas, puesto que existía el temor de que el jugador pudiera acabar aburriéndose de este estilo. Como excusa para limitar estas partes a un tiempo específico, en concreto cinco minutos, Palutena concede a Pit el poder de volar de forma limitada. Las etapas en tierra firme, en cambio, serán libres y nos permitirán explorar a nuestro antojo a lo largo de todo el mapa, sin ningún tipo de limitación.Otro tema que les está rondando mucho la cabeza es el del multijugador, confirmado en red local, pero que todavía está en evaluación para expandirlo al terreno online. ¿Lo véis tan imprescindible para un juego de este tipo?Imágenes de Kid Icarus: Uprising.Leer más sobre Kid Icarus: UprisingVía

Lea También