Sabemos que las nuevas consolas vendrán equipadas con todo lo necesario para esta nueva tendencia de capturadoras, youtubers y gameplays. La era social vendrá integrada de serie con Xbox One y PlayStation 4, así que no será necesario tener un aparato extra en casa para compartir nuestras capturas o vídeos.
Pero claro, el sistema tendrá algunas limitaciones, ¡se veía venir! En un reciente encuentro de preguntas y respuestas, el jefe de arquitectura de Xbox One, Marc Whitten, dio más detalles sobre la capturadora integrada de su nueva consola.El tema está en que los vídeos tendrán un límite máximo de 720p en la resolución y 30 frames por segundo.
Claro que sigue siendo alta definición, pero seguro que los más puntillosos lo encuentran un inconveniente. Eso sí, las capturas estáticas estarán en sus preciosos 1080p, por ahí no hay problema. Dejando a un lado la calidad, Whitten también ha declarado que el servicio de capturadora es sencillímo, pues podrás gestionar, editar y compartir muy fácilmente cualquier grabación que hayas realizado.Como todo en esta nueva generación, la nube vuelve a la palestra: ahí estarán nuestros vídeos. No en el disco duro, no, en la nube. A ellos se podrá acceder desde la guía de Xbox One (botón home), la colección dentro del menú de la propia capturadora o cuando estemos buscando gamecards. Además, el propio sistema grabará automáticamente los momentos que considere más importantes, como los minutos previos a desbloquear un logro, la victoria en una carrera o ese jefe final tan difícil. Veremos qué propuesta nos ofrece PlayStation 4 al respecto.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES