Atentos a la sorpresa que Sony se estaba guardando para este Tokyo Game Show, porque traerá cola. Ante el panorama de su portátil, desalentador completamente en el catálogo de exclusivos, la gigante japonesa ha decidido darle una segunda juventud con una decisión un tanto arriesgada (precipitada, dirían otros): lanzar un rediseño y anunciar un buen puñado de nuevos juegos que llegarán durante el primer trimestre de 2014 en Japón.
Habrá que ver si el empujón llega a notarse también por occidente…La nueva PS Vita (PCH-2000) es un 20% más delgada y un 15% más ligera, con 15 milímetros de grosor y 219 gramos de peso. El diseño exterior es bastante parecido, pero un poco más redondeado y con alguna ligera modificación.
Además, la batería se ha mejorado para que dure hasta una hora más, proporcionando hasta seis horas de juego continuado, y se podrá cargar mediante la conexión microUSB. Se añade también 1 GB de memoria interna, lo que elimina de cuajo esa necesidad imperativa de tener una tarjeta de memoria para guardar nuestras partidas.Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce. La mala noticia es que renuncia a su portentosa pantalla OLED, que dotaba a la PS Vita de una calidad espectacular. El nuevo modelo usará pantallas LCD. Otra de las novedades es que este relanzamiento vendrá con una gama completa de colores para elegir: negro, blanco, gris, rosa, azul y amarillo (a parte de la edición especial de Final Fantasy X HD que se ha anunciado durante la jornada). Su salida al mercado está fechada para el 10 de octubre en Japón al precio de 18.980 yenes, que equivale a unos 151 euros.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES