Tenemos lanzamiento inminente para Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth en su país de origen, que lo recibirá este mismo 23 de noviembre. Debido a esto, Nintendo ya ha puesto en marcha toda la maquinaria de promoción y publicidad, entre los que se encuentran tres anuncios de TV de más de dos minutos en que, mediante escenas de dibujos animados y CGs en 3D, nos presentan la transformación de los jugadores en el Pokémon con el que luego viajaremos por las mazmorras: Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy o Tepig.En los vídeos también podemos ver una de las nuevas características que se incorporan gracias a las funciones de Nintendo 3DS, y es que con la cámara podremos fotografiar objetos redondos que determinarán el aspecto de la dungeon.
Una nueva habilidad con la que contaremos en las exploraciones es la de hacer atacar a todo el equipo, aunque no la conseguiremos hasta haber adquirido todas las «ondas corazón». Si la utilizamos a menudo, veremos cómo va subiendo de nivel y cada vez hace más daño a los Pokémon de alrededor.Ya fuera de los laberintos, en el pueblo de partida Pokémon Paradise, podremos cultivar la tierra arrasada por la misteriosa onda V.
Esto se hará mediante los materiales que encontremos en nuestras expediciones. También, a medida que vayamos avanzando en la aventura, las instalaciones irán subiendo de rango. A continuación podéis disfrutar de los mencionados vídeos y una extensa galería de capturas, en que se aprecia el cambio de los clásicos sprites por el modelado 3D. Siempre cuesta desprenderse de los píxels, pero en este caso le sienta de lujo, ¿no creéis?Galería de capturas. Leer más sobre Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite LabyrinthVía