×

PlayStation Store: la tienda digital de Sony cambiará de diseño el 17 de octubre

Ya nos lo anunciaron en pasadas ferias, y la promesa no ha quedado en el aire: PS Store renovará su aspecto este mismo mes, el 17 de octubre en Europa y a partir del día 23 en USA. El cambio de diseño no sólo será estético, sino que promete añadir muchas mejoras y funciones, de manera que se facilite la búsqueda de contenidos y la navegación.

¡Ya era hora! Porque el estilo estaba perfecto, pero todos sabemos que en fluidez y comodidad tenían una asignatura pendiente.Con el nuevo look, la Store estará más orientada a las novedades en portada, así como a una mejor distribución en las secciones, que ahora nos dividirán los contenidos según estén relacionados con videojuegos, películas o televisión.

Además, notaréis a simple vista que el estilo deja atrás los fondos azules para dar paso a un tema dinámico sobre «héroes», pues en cada página veremos a personajes de juegos populares, como FIFA 13 o Assassin’s Creed 3, así como promoción de los últimos lanzamientos.Y ahora viene la mejor de las novedades: ¡el motor de búsqueda se ha perfeccionado! O mejor dicho, será por fin un buscador como dios manda. Con cada letra que introduzcamos ya comenzará la búsqueda, y las abreviaturas y fallitos ya no nos llevarán a una página vacía. El motor entenderá qué queremos al poner «MW3» o «Mas Efect». Además, aseguran que este aspecto se irá puliendo aún más en los próximos meses.Otra de las mejoras atañe a los contenidos relacionados, que nos ofrecerá en una única página todo lo que tenga que ver con el juego que estemos mirando en ese momento. Esto quiere decir que en un mismo sitio estarán agrupados todos los DLCs, demos, temas y el juego completo del título que nos interese, e incluso con recomendaciones de otras entregas de la misma saga.Nuevo look de la Store. Vía

Lea También