Dell ha presentado un nuevo portátil de la línea Latitude, el E6400 XFR. El nuevo laptop es tan resistente que está preparado para ser usado en el ámbito militar. Su carcasa está fabricada con un componente antibalas, un polímero no metálico patentado en exclusiva por la compañía.
El resultado es asombroso, tal como se puede ver en el vídeo oficial de Dell (que adjuntamos al final del texto) que muestra las caídas que soporta este notebook XFR. Increíble. De hecho, el laptop logró pasar un estándar militar al superar una caída desde más de un metro de altura.El nuevo ordenador de Dell está preparado para poder trabajar bajo lluvia y fuertes vientos.
También soporta temperaturas de entre -33 y 63 grados Celsius. Además, puede trabajar durante una hora a una altitud de 4.500 metros. La notebook, que compite con la Toughbook de Panasonic, cuenta además con pantalla táctil de 14 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo, disco de estado sólido, banda ancha móvil y GPS. También viene equipado con disco duro reforzado de 80GB y una batería de 12 celdas.El nuevo equipo tiene un precio de salida en Estados Unidos, de más de 4300 dólares. Por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Europa.Vía