Si has entrado a tu perfil de Facebook, ya lo has visto. La compañía anuncia un cambio en su interfaz para que te sea más fácil estar al tanto de las novedades de tus amigos. Para ello, Facebook creará filtros aplicables a las listas de amigos o las aplicaciones, como las fotos.
También se anuncian novedades en cuanto a la configuración de las páginas corporativas o de las marcas, que pasaran a gestionarse con perfiles, como si fueran un amigo más. Se pretende así fomentar las relaciones comerciales entre usuarios de la red.
Hasta ahora, Facebook solamente nos dejaba decidir qué amigos nos interesaban más o menos y en función de esto iban apareciendo sus historias en nuestra página de inicio. Dentro de unos días se nos permitirá controlar completamente quien aparece y quien no. Además, después de elegir los amigos que nos interesan, podremos ver en tiempo real todo lo que ellos decidan compartir. Esto quiere decir que el estado dejará de refrescarse cada 10 minutos, como lo hacia hasta ahora, y lo hará de manera automática. Suponemos que se pretende así imitar a Twitter, el mayor competidor de Facebook. Uno de los cambios más notorios que se introducirá en la interfaz de Facebook es que la página de inicio incluirá un editor para compartir opiniones y todo tipo de contenido. El editor permitirá escoger entre publicar en el muro de tu perfil o en el conjunto de publicaciones de tu página de inicio y en la de tus amigos. Así se pretende representar el diálogo dinámico y continuo que se mantiene con los amigos. Al final del texto se incluyen los gráficos que ha editado Facebook para ilustrar esta novedad. Otra pequeña innovación en la interfaz de Facebook consiste en incorporar en la parte derecha de la página de inicio una columna con las historias más destacadas. La elección del contenido (fotos, eventos, notas…) se basará en las interacciones que realicen tus amigos. Por cierto, si eres de los que tienes una red social muy amplia, te alegrará saber que Facebook elimina también el límite de 5.000 amigos que tenía hasta ahora. Tres imágenes para mostrar las novedades de FacebookVía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.