×

[E3 2013] Resumen de la conferencia de Microsoft

Acaba de terminar la conferencia de Microsoft, en que la gigante americana tenía que colmar de juegos a su plataforma de nueva generación. Nos habían prometido multitud de exclusivas y, al final, es cierto que hemos podido conocer más de una.

No obstante, la compañía ha seguido tirando de juegos multiplataforma, como viene siendo habitual en la casa de la nueva Xbox One. Han estado presentes Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Dark Souls 2, The Witcher 3: Wild Hunt, Battlefield 4,…

Además, han confirmado lanzamiento para noviembre al precio de 500 euros.También ha habido tiempo para hablar un poco de Xbox 360, de la cual saldrá un nuevo modelo (disponible en EEUU desde hoy mismo) mucho más compacta, fina y estable. Además, todavía queda alguna novedad por llegar, como el exitoso MMO World of Tanks o Max: The Curse of Brotherhood. Pero hablemos de los títulos que sólo podremos disfrutar en Xbox One, algunos de ellos desarrollos ya conocidos que han dado el salto generacional. Juegos como Ryse: Son of Rome (de Crytek) o Crimson Dragon (sucesor espiritual de Panzer Dragoon) han reaparecido hoy tras un largo letargo.Luego hemos tenido nuevas caras como Killer Instinct, un clásico de los juegos de lucha que habrá hecho saltar a los fans de emoción; Sunset Overdrive, un shooter en tercera persona con pura esencia de Insomniac Games; Forza Motorsport 5, la estrella en juegos de conducción de la marca; Quantum Break, un título de acción que promete revolucionar el entretenimiento de salón; D4, lo nuevo del fantástico creativo SWERY65; Project Spark, Dead Rising 3, un nuevo Halo y Titanfall.

Lea También