Después de que se le filtrara la noticia a Amazon, que publicó la ficha y portada del juego antes del propio anuncio, a Square Enix no le ha quedado otra que hacer oficial lo que ya todos sabíamos desde ayer: la magnífica aventura de Adam Jensen prepara su llegada a Wii U.
Y lo hará, como todos los ports tardíos de juegos multi de esta consola, con una versión ampliada y que, supuestamente, sacará partido de las características del tableto-mando. Qué menos, teniendo en cuenta que se trata de un juego de 2011.
De gran calidad, sí, pero ya les vale a las thirds.Eidos Montreal se está haciendo cargo de Deus Ex: Human Revolution Director‘s Cut, buscando ofrecer la edición definitiva. Prometen mejorar las batallas contra los jefes finales (uno de los aspectos más criticados del original), equilibrar el combate, una mejor IA, y muchas actualizaciones visuales que harán de ésta la mejor de todas las versiones, la más bella e inmersiva. Además de la más completa, porque traerá de serie los dos DLC que tiene el juego, «Tong’s Rescue» y «Missing Link», integrados directamente en la trama principal.El GamePad se usará para el hackeo mediante la pantalla táctil, la edición de mapas interactivos, las habilidades aumentadas y otras mejoras generales en todo el hub. A todo esto se le suma la implementación de la comunidad en Miiverse, así como contenidos extra (comentarios de los desarrolladores, guías in-game, etc). Todo muy bonito para que los usuarios de Wii U que no lo hayan jugado en otras plataformas lo acojan con los brazos abiertos. A continuación podéis ver las primeras imágenes, en que se ven algunas de las características comentadas.Imágenes de Wii U. Leer más sobre Deus Ex: Human RevolutionVía