La encuesta online le pide al usuario información demográfica y, a continuación, la frecuencia con la que usan Apple TV, para alquilar películas, ver fotos, reproducir películas en DVD o ver las galerías de MobileMe.Apple también pregunta por “el porcentaje de contenido de tu Apple TV que viene de las siguientes fuentes: la iTunes Store, vídeos caseros de vídeocámara, clips cortos de internet, como YouTube, correo electrónico, descargas, películas o programas de TV desde internet (P2P, Bittorrent u otras fuentes de descarga), vídeo de su propia colección de DVD o de otras fuentes.”Esta encuesta indica que la empresa tiene puesto el ojo en el mercado de los DVD ripeados, ya sean los propios del usuario, ripeados con Handbrake (una práctica legítima, a la que los estudios se oponen por temor a la piratería) o ya sena contenidos obtenidos ilícitamente a través de Internet.
Apple también pide a los usuarios qué tipo de televisión usan, LCD, CRT o Plasma, así como el tamaño de la pantalla y su resolución (SDTV 480i, 480p EDTV, HDTV 720p, 1080p o HDTV), también se interesan por el sistema de audio (los altavoces de la TV, 2 altavoces estéreo, 2.1, 4.1, 5.1 o 7.1), además de que sistema de control remoto usan, el mando Apple Remote, un mando universal o el iPhone/iPod touch con la aplicación Remote de Apple.En el siguiente punto se interesan por cuantos ordenadores, de sobremesa o portátiles, tiene el usuario y cuántos son Mac o PC con Windows.
También pregunta si el usuario ha enlazado el apple TV con iTunes en su ordenador y cuantos GB de datos tiene sincronizados.Luego hay una pregunta con respuesta libre: Si pudieras cambiar una cosa del Apple TV, ¿cuál sería?” y la siguiente pregunta es sobre los demás dispositivos de su propiedad, Blu-Ray, DVD, TiVo, DVR, GameCube, Wii, PS2, PS3, XBox o XBox 360.Apple también pide a los usuarios el número de películas que alquilan al mes y de dónde, Amazon, Apple TV, Blockbuster online o de otros servicios online; así como también las películas que compran al mes y las tiendas donde las compran, ya sean físicas u online.El estudio debería proporcionar información útil sobre lo que los usuarios quieren y cómo se está utilizando el Apple TV, que permita a la empresa mejorar el dispositivo y su software, así como su comercialización. Apple actualmente mantiene muy poca promoción del dispositivo, posicionándolo como una manera de ver películas alquiladas desde iTunes, programas de televisión y fotos. El sitio web de la compañía ofrece poca información sobre la capacidad del sistema para reproducir podcasts gratuitos y presentar vídeos caseros y álbumes de Flickr y de MobileMe.Muchos observadores han afirmado que el éxito del iPod se debe en gran parte a la posibilidad de reproducir contenidos que el usuario ya tenía y su capacidad para codificar nuestros propios discos, en cambio el Apple TV requiere un proceso complejo para poder reproducir nuestro material o es incapaz de reproducir vídeo de forma remota. Todo esto podría cambiar si Apple consigue convencer a los grandes estudios en relación al ripeo de los DVD.Diversos analistas han destacado el creciente interés del público por esta plataforma, las ventas del último quatrimestre de 2008 triplicaron a las del año anterior. Otros apuntan a que debería convertirse en un DVR e incluso Pipper Jaffray, de Gene Munster sugiere que Apple podría querer entrar en el negocio de la TV.Fortune ha citado un informe de RoughlyDrafted Magazine que recomienda a Apple abrir el Apple TV a terceros, mediante la creación de un SDK que permitiese a los desarrolladores crear contenidos, como juegos, widgets o aplicaciones de productividad ligados a servicios online como iwork.com a través de una App Store como la del iPhone. También sugirió mejorar la promoción de contenido libre, como la radio por internet, los podcasts y iTunes U.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.