Soldados de ciencia ficción vestidos con la última tecnología. El Centro de Ingeniería y Diseño para Soldados en Natick está diseñando los uniformes más modernos y resistentes jamás creados. Los soldados de mañana llevarán trajes con nano-antenas y otros sistemas de comunicación que les ayudarán a estar en contacto con todo tipo de aviones teledirigidos o satélites.
Además, los uniformes serán resistentes al fuego, las balas y los láser. Por lo visto, la armada de Estados Unidos está dispuesta a convertir a sus soldados en súper humanos. Los proveerán de GPS con mapas disponibles con sistemas de comunicación por radio, un casco que detecta francotiradores y este uniforme blindado.
Los trajes, elaborados con nanofibras, llevarán ordenadores flexibles a bordo, que les ayudarán a entender todas las lenguas del mundo. Actualmente, esto se consigue gracias a las funciones que ofrecen el iPod y el iPhone, como ya os contamos. Si con todos estos complementos los soldados norte americanos no se convierten en los más potentes del mundo, tendrán que replantearse su existencia. Ni los superhéroes de los cómics han ido jamás tan bien equipados. Aunque todavía no hay presupuesto para desarrollar estos trajes, los primeros prototipos ya están listos. Aún así, parece que no será hasta el 2030 cuando estos se conviertan en una realidad. Teniendo en cuenta la obsesión de Estados Unidos por liderar el ámbito de la tecnología de guerra, seguro que este proyecto termina por dar sus frutos en un momento u otro. Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.