Las nuevas DSLR empiezan a incorporar, poco a poco, la capacidad de grabar vídeo en alta definición, que junto a las ópticas de éstas cámaras las convierte en algo a tener muy en cuenta. En ese sentido, el fabricante norteamericano de accesorios para cine Redrock Micro, no ha dejado pasar la oportunidad de ser pionero en ofrecer soluciones de soporte para usar las DSLR como videocámaras.La línea DSLR 2.0 de sus soportes de cine híbridos permiten a los usuarios de la Canon EOS 5D Mark II, Canon EOS Rebel T1i, Nikon D90 y Panasonic Lumix HG1, convertirse en creadores de cine, cada uno a su nivel claro, pero dando la oportunidad, por un precio asequible, de hacer cosas realmente interesantes.
Redrock vende todo tipo de soportes para colocar sobre el hombro y accesorios de montaje para micros y pantallas, con precios que empiezan en los 195 dólares. Si tenéis espíritu creativo y una nueva DSLR a mano, ya podéis contar con más ayuda para crear vuestra primera película.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.