Aliph Jawbone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de manos libres bluetooth para móviles que, como en la anterior versión, integra alta tecnología para cancelar ruidos de ambiente. El nuevo Aliph Jawbone Primes sigue siendo fiel al concepto de la calidad sonora pero también incorpora la preocupación por el confort y el diseño.
El manos libres incorpora la última generación de tecnología de eliminación de ruido, el NoiseAssassin 2.0, que ofrece una gran mejora para mantener inteligible la voz del usuario aunque nos encontremos en los entornos más ruidosos (6 a 9dB).
Incluso evita el ruido que pueda generar el dispositivo al rozar la cara. Lo más importante, es que se ha conseguido resolver el desagradable ruido que se filtra a través del móvil cuando nos encontramos en un lugar con viento. Puedes escuchar hasta qué punto la tecnología de cancelación de sonido que incorpora el gadget es buena en el vídeo que se adjunta a continuación.Lo que le fallaba al anterior manos libres era precisamente un diseño demasiado aparatoso y poco discreto. Jawbone sorprende en esta ocasión con un manos libres ideal para los más fashion lanzando la colección Earcandy de este dispositivo en colores brillantes, tal como marca la tendencia. El dispositivo está disponible en negro, marrón y platino (en la colección básica) y en rojo, amarillo, verde y lila (en la línea Earcandy).Otra de las cuestiones que se ha tenido en cuenta para esta segunda familia del dispositivo es la comodidad. El nuevo manos libres presenta una amplia gama de opciones de personalización que permite al usuario ajustar el dispositivo a su oreja de una manera cómoda (se puede colocar alrededor de la oreja, directamente al oído sin el gancho o con un aro). El nuevo Aliph Jawbone Prime incluye funcionalidad multipunto y puede ser simultáneamente conectado a dos dispositivos de Bluetooth. Sale al mercado por un precio de 130 dólares y se puede adquirir, de momento, desde la página oficial de la compañía. Vía