Microsoft muestra un nuevo anuncio donde ataca directamente al precio de los ordenadores Apple. En el anuncio “Lauren” de la campaña Laptop Hunters, una chica sale a comprarse un ordenador portátil con la intención de gastarse menos de 1.000$.
De la Apple Store sale diciendo que solo tiene uno y horrorizada añade que la pantalla es de 13″, y tiene razón.En este anuncio se denotan bien dos puntos. El primero es que Microsoft acepta que sus productos, y los de sus socios, son percibidos como de menor calidad que los de Apple.
En segundo lugar, saben como usar esa percepción para situarse como la mejor opción para la gente corriente que no necesita productos de alta calidad, pero que tienen una idea clara de lo que necesitan.En esa línea de ideas, la protagonista dice: –No soy una persona lo suficientemente cool para ser una persona Mac–, aunque esa no es la parte más inteligente del anuncio. Es así como la acción se sitúa en un escenario de compradores poco sofisticados y los presenta como una evidencia de pragmatismo, la mayoría de los compradores se mueven por el precio y no se plantean nada más a largo término. Finalmente se compra un HP Pavillion de 17″ por 699$, y tan contenta. Seguid leyendo para disfrutar del vídeo o visitad la web que acompaña al vídeo, que por cierto es muy estilo Apple.Video: Laptop Hunters $1000 – Lauren Gets an HP PavilionVía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.