Miles de personas alrededor del mundo se unieron ayer a la iniciativa la Hora del Planeta, convocada por WWF. La propuesta, que proponía prescindir de la electricidad durante una hora, fue seguida también por muchas empresas del ámbito de la tecnología.
Esto es un reflejo de la creciente preocupación de las empresas tecnológicas por desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente. Varias empresas españolas decidieron ayer anunciar explícitamente su participación en esta iniciativa medioambiental. Entre otras, Orange, Canon, y Telefónica decidieron unirse a la causa.
BSH Electrodomésticos España también apagó todos los electrodomésticos de sus oficinas durante la Hora del Planeta. A nivel mundial, empresas como Samsung o HP anunciaron públicamente su adhesión a la campaña. La mayoría de empresas internacionales del sector tecnológico decidieron unirse a la Hora del Planeta ayer apagando las luces de sus letreros luminosos y de sus carteles publicitarios. En los últimos años son muchas las empresas que muestran su compromiso para desarrollar nuevas tecnologías que permitan reducir el uso de la electricidad. Lo pudimos ver este año en el CeBit, dedicado íntegramente a las tecnologías verdes, donde las empresas presentaron sus proyectos más ecológicos. IBM, por ejemplo, presentó un prototipo que permite evitar el gasto de energía en forma de calor, proponiendo un circuito de refrigeración que permite utilizar el calor y recuperarlo como calefacción. Asimismo, también pudimos ver como los centros de datos de Google han sido diseñados para optimizar el gasto energético.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.