Los anuncios del estilo de vida de Intel siempre han seguido el estilo de los anuncios de Apple de los 80, pero todo el mundo lo hace ahora, así que han decidido dar un giro a su política de publicidad.La sorprendente campaña tiene el eslogan: Nuestras estrellas del rock no son como las tuyas, con variaciones como no como tu o diseñando el futuro.El primero muestra una gran verdad, lo que es importante dentro del mundo geek no lo es dentro de la corriente de pensamiento principal.
Sitúa a un héroe del mundo geek en el contexto donde se le considera como tal, elevado a la figura de estrella del rock, como una celebridad. Podéis ver el anuncio después del salto.El otro lema, patrocinadores del futuro, se lleva muy bien con la frase, nuestra grandes ideas no son como tus grandes ideas.
El nivel de este segundo anuncio, señalando la singularidad del mundo geek, podría estar firmado por el director de la nueva entrega de Star Trek, J.J. Abrams.La campaña de Intel, creada por Venables Bell & Partners en San Francisco, es la más cara de su historia, ya que va a durar de tres a cinco años, comparando a partir de diferentes situaciones, el mundo geek de sus equivalentes en el mundo real.También es la primera en que no se hablan de los productos de Intel directamente, hablando más del sentido de la tecnología, promocionando la marca en general. De momento parece una idea divertida y acertada, les seguiremos de cerca.Vía