Y es que han sido varias semanas de pruebas, testeos y varias conversaciones con Apple, y al final, tendremos Spotify en el iPhone. La razón por la que todavía no se había lanzado era esa, que la compañía de Steve Jobs no estaba muy por la labor de tener en su App Store una aplicación que competiría (y ahora, competirá) directamente con su servicio de iTunes.¿Que no conoces Spotify? Pues bienvenido al mundo… Spotify es una de las más famosas aplicaciones de streaming de música del mundo.
Su funcionamiento es bastante simple: te registras, lo bajas, lo instalas… y tienes casi cualquier tema o disco del mundo de manera gratuita. Como suena. La pega, por llamarlo de alguna manera, es que todavía están en fase beta y el acceso es limitado.
A no ser que pagues y quieras tener la versión Premium, que carece además de publicidad.Además, también tendremos dentro de muy poco la aplicación disponible para Android. El tema se había quedado un poco estancado también precisamente por lo mismo, pero parece que Google también ha sabido convencerlos. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver el funcionamiento de la App. Está en inglés, pero se entiende abstante bien:Vía