Después de haber conocido el iPhone o la Palm Pre, parece casi imposible pensar en cómo pueden sorprendernos los dispositivos móviles del futuro. No obstante, el diseñador Mac Funamizu ya ha ideado un concepto de teléfono totalmente futurista que no utilizaría pantalla si no un holograma en tres dimensiones.
El prototipo diseñado por Mac Funamizu supone la substitución total de la pantalla por hologramas en 3D que se proyectan en un área hueca del móvil (el espacio que ahora ocupa la pantalla). Los proyectores se sitúan en la superficie interior del hueco para ofrecer las imágenes tridimensionales en este espacio.
Además, la idea es que el cuerpo del teléfono debería ser totalmente flexible para poder doblarlo y llevarlo en la muñeca como si fuera un brazalete. Aunque parezca ciencia ficción, el diseñador cree que esto será una realidad comercial en unos 10 años. Sí, los móviles de nuestros hijos van a ser mucho más geeks que los nuestros. Pon un ojo en el futuro consultando la galería de imágenes que te hemos preparado, después del salto. Concepto de Mac Funamizu. Un móvil sin pantalla.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.