Si estás pensando en comprar un Netbook y no sabes por cual decantarte, este post te puede ayudar. Vamos a enfrentar el Dell Inspiron Mini 12 contra el Asus Eee 1000HE. Cada cual con sus ventajas y desventajas. Una de las características que más destacan del Dell Inspiron Mini es su pantalla de 12,1 pulgadas frente a las 10 pulgadas del Asus Eee 1000HE.
Esta pequeña diferencia hace que sea bastante más cómodo usar este ultraportátil durante períodos de tiempo más largos. Por otro lado, con 1,22 Kg, el ultraportátil de Dell también es más ligero que el Asus Eee 1000HE, que pesa 1,45 Kg.
No obstante, aunque la diferencia de peso es notable, se compensa con la capacidad del disco duro. El Asus Eee 1000HE viene equipado con un disco duro de 160 GB, el doble que el Dell Mini. A pesar de tener una pantalla más pequeña, el Asus Eee 1000HE tiene unas dimensiones similares a las del Dell Inspiron Mini 12. El ultraportátil de Asus mide 26,6×19,1×3,8 centímetros. Las proporciones del Dell Mini, por su parte, son de 29,9×22,9×2,7. Dell ha sabido aprovechar mejor el espacio disponible alojando un teclado de tamaño similar a uno estándar. Esto facilita una escritura mucho más agradable. El portátil de Dell está disponible tanto con sistema operativo Windows Vista Home Basic como con Ubuntu 8.04.1. El Asus únicamente se distribuye con Windows XP. En cuanto al resto de características técnicas, son muy similares. Ambos vienen equipados con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 1,3 megapíxeles. Asimismo, el procesador de estos dos portátiles tiene unas prestaciones muy similares. El Dell Mini 12 tiene un corazón Intel Atom Z530 a 1,66 GHz y el Asus Eee 1000HE tiene una CPU Intel Atom N280 a 1,6 GHz. Todavía no hemos hablado de euros. Aunque parezca que el Dell Mini lo tiene todo, has de saber que cuesta 475$, alrededor de 95$ más que el Asus. No obstante, si crees que vas a pasar muchas horas delante de tu Netbook, te recomendamos que pagues un poco más y te compres el Dell Mini 12.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.