¿Estás harto de perder el mando a distancia o de tener que cambiar regularmente sus baterías para que funcione rápidamente? Canesta supondrá el fin de esta agonía. Se trata de una tecnología que permite controlar el televisor mediante gestos. Tus manos serán lo único que necesitarás para hacer zapping desde el sofá.
Cambiar el canal con esta tecnología resulta de lo más sencillo gracias a un chip que utiliza un sensor CMOS que permite interpretar los gestos de las personas. En el vídeo que se adjunta a continuación podéis ver una demostración sobre como funciona la nueva interfaz para televisores de este sistema.
A parte de ser una buena solución para sustituir al arcaico control remoto, esta tecnología también podría ser aprovechada en el ámbito de la robótica, la seguridad y la medicina. La compañía está dispuesta a seguir trabajando en el desarrollo de este sistema para llegar mucho más lejos. Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.