He de reconocer que el mundo de la publicidad va un poco de capa caída. Es decir, que creo que hay un pequeño estancamiento creativo que impide desarrollar campañas que realmente lleguen a la gente. Si no fuera por Risto Mejide ya no sabríamos casi ni lo que es un publicista creo yo…Pero de vez en cuando te topas con pequeñas maravillas que, de un modo u otro, consiguen llamar tu atención.
Y lo hacen con una idea sencilla a la par que muy trabajada. Y lo hemos visto en YouTube, claro. De hecho, creo una de las grandes virtudes que ha tenido el auge de la web 2.0 ha sido precisamente esa, que gracias a sitios como el propio YouTube, Tuenti o Flickr se ha descubierto a mucha gente con muy buenas ideas y con ganas de hacer muchas cosas.
Y ahí están.Os diría qué anuncia la campaña o de qué va, pero entonces echaría por tierra el efecto sorpresa del final… y va a ser que no. Repito, la subo porque me ha parecido muy buena, no es que tengamos ningún tipo de compromiso ni ninguna historia. Pura admiración a un trabajo muy bueno que me he encontrado en YouTube. Aquí lo tenéis:
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.