En unas pocas semanas se presentará el nuevo juguete de la gente de Vimeo, Desktop Uploader, la manera más fácil de subir vídeos a Vimeo directamente desde tu escritorio. La aplicación permitirá subir varios archivos a la vez, pausarlo, retomar la carga y editar títulos y descripciones sin tener que abrir el navegador.
Estará disponible para Mac, Windows y Linux, ya que se basa en Adobe Air. Puedes solicitar ser un betatester en este hilo de su foro.Más novedades, han estado trabajando durante un año en un nuevo sistema avanzado de estadísticas, para que puedas disponer de mucha más información sobre tus vídeos, según ellos, tanta información que explotarás.
Aunque para disfrutarlas por completo deberás actualizar tu cuenta a una Plus, con un coste de 59,95$ anuales.Una novedad que ya está funcionando es el nuevo tamaño de los vídeos, 640×480, lo que significa que tus vídeos se verán mejor que nunca, incluso se pueden reproducir a resolución nativa, en el caso de vídeos de formato SD. También se han añadido grupos y canales, algunos ejemplos: The Pictures Don’t Move, FilmTools: How To y Corkscrew Bootlegs.Vía