Un pequeño pueblo convertido en experimento, 800 habitantes, 12 artistas musicales. Seydisfjordur está situado en Islandia y se ha convertido en el objetivo de la marca japonesa para su nueva campaña publicitaria, Soundville, dirigida por Juan Cabral, creador del spot “Cadbury Gorilla“.Durante tres días y tres noches, la remota población islandesa a experimentado la pureza del sonido.
Sony ha colaborado con diferentes artistas como Bob Dylan, The Guillemots, Richard Fearless o Death in Vegas para convertir el día a día de los habitantes en extraordinario. Una comunidad transformada por el poder del sonido.Desde nuestro cerebro y nuestro oídos, que procesan el sonido, hasta la complejidad del montaje realizado, el sonido es capaz de influenciar tanto nuestras emociones como ser influenciado por las mismas.
Disfrutad del vídeo después del salto, y no olvidéis subir el volumen a tope.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.