No nos quedaremos sin Netflix en Windows 7. Algo de lo que teníamos certeza al 99%, pero que ya ha sido confirmado por parte de Microsoft. Un servicio que ya están usando los usuarios de Windows Vista desde el pasado mes de mayo y que los de Xbox 360 también podremos tener en breve.La versión para Windows 7 vendrá optimizada para los tiempos que corren.
Es decir, que sin ser una revolución sí que sufrirá un pequeño rediseño. Al igual que las opciones de las que dispondremos, que se verán aumentadas con la inclusión del soporte multitáctil (para los equipos que lo incluyan) y de la reproducción HD.
Una opción que YouTube ha lanzado hace relativamente poco también.Netflix, para los que no lo conozcan, vendría a ser al streaming de vídeo lo que Spotify es a la música, es decir, los que parten el bacalao en este campo. Eso hasta que a los de YouTube les dé por meterse definitivamente en el mundillo, entonces ya veremos. De momento tienen al grupo U2 como conejillos de india, que no es poco.Netflix en Windows 7Vía