Nos vamos a cercando poco a poco a la versión estable de Google Chrome. La cuarta versión Beta del navegador de Google fue lanzada hace escasas horas y ya no va añadiendo tantas novedades como al principio, lo cual ayudaría a creer la teoría de que estamos cerca de la versión final.De todas formas, aún quedan cosas que pulir.
Aunque ahora una menos, y muy, muy importante: la sincronización de marcadores. Casualmente tuve una desagradable experiencia propia hace un par de días precisamente relacionada con los marcadores, y la cual no hubiera tenido de tener esta opción disponible…La sincronización de marcadores permitirá que tengamos los mismos en tiempo real y en varios ordenadores, ya sean Mac o Windows.
Algo que si bien puede arreglarse hoy día exportándolos en un archivo HTML e importándolos luego resulta bastante menos engorroso con la sincronización… y os ahorraréis hechos como formatear un ordenador y olvidar exportar vuestros importantísimos marcadores a otro si los tenéis sincronizados. Creedme, jode. Y mucho.PUBLICIDADPUBLICIDADVía