Si eres de los que no piensas ponerle nunca un funda a tu iPhone o a tu iPod Touch, porqué todas las fundas te parecen feas, aparatosas e inútiles, sigue leyendo y sobretodo no te pierdas el vídeo que hay después del salto.
iBand de la empresa Tech21 no es particularmente atractiva, pero a efectiva no le gana nadie. La funda está construida con un material llamado d3o, una sustancia viscosa no newtoniana de color naranja, que primero es blanda y adaptable, pero cuando se le aplica una presión repentina, como un golpe, se convierte en sólida y reparte el impacto por toda su estructura.Según la wikipedia, un fluido no newtoniano es aquél cuya viscosidad varía con la tensión cortante que se le aplica.
Como resultado, un fluido no-newtoniano no tiene un valor de viscosidad definido y constante, a diferencia de un fluido newtoniano.Curiosamente la funda solo recubre los bordes del dispositivo, pero como podéis ver en el vídeo, se muestra totalmente efectiva evitando daños por impacto, incluso cayendo de un par de pisos sobre piedras.Lo mejor de todo es que Tech21 la comercializa a un precio de 15 libras, aproximadamente 17 euros.Vía