Google Sync es lo último de los chicos de Google para teléfonos móviles y que ya lleva un tiempecito testeándose. Es un añadido que permite sincronizar, a través del cloud computing, tu teléfono y el ordenador con tus contactos y el calendario.
Muy interesante, desde luego… pero ahora mucho más, ya que también podrás sincronizar Gmail.No sólo eso. Se ha añadido la posibilidad para aplicarla a los teléfonos de última generación, como los iPhone/iPod Touch y los Android, obviamente. Hasta ahora sólo unos pocos modelos eran compatibles con esta beta.
Y lo que hace es ni más ni menos que lo que estamos contando, sincronizar al instante correo, contactos y agenda. No pidáis maravillas.Eso sí, funciona bastante bien. Y Google, muy considerados ellos como siempre, tienen a disposición de cualquiera que no tenga un trauma con el inglés una web en la que se explica perfectamente cómo aprovechar la aplicación. Es un servicio, no ocupa memoria y realiza un trabajo que por otras vías resultaría bastante tedioso… así que por probarlo, ¿no? Es Google.Vía