Como reza el artículo que he leído, si estás encantado con la aplicación de escritorio de Evernote y lo único que quieres es que mejore en usabilidad, rapidez y algo de diseño… Evernote 3.5 te encandilará. No incluye ninguna novedad grandiosa, de estas que por sí solas justifican una nueva versión de software… pero a cambio revisan casi todo.Para empezar el diseño.
Pequeños detalles. Ahora la barra de búsquedas está con un pequeño reborde que no tenía antes y que le da un toque más cool, más estilizado. Esta ha sido la dinámica en esta nueva versión; más que añadir nuevas funciones, han cogido el código y lo han limpiado todo lo que han podido.
El resultado, como su antecesor, es tremendo.El bloc de notas definitivo, que ya aconsajamos en una ocasión cuando hablábamos de productividad, sigue funcionando a las mil maravillas. Para los que no lo conozcáis (¿en qué planeta habéis estado viviendo?) que sepáis que Evernote es un software disponible tanto para Mac como para Windows (Evernote 3.5, de momento sólo para Windows) que te permite almacenar y gestionar cualquier tipo de nota, ya sea escrita, captura de pantalla, vídeo, sonido… lo que sea.PUBLICIDADPUBLICIDADVía